1, 2 y 3 consejos para una boda en Mallorca

Buscar por internet, comparar presupuestos, seguir buscando, escuchar recomendaciones, las invitaciones, el lugar, las flores, las fotos…Encontrar a las personas adecuadas para que el día más importante de tu vida sea perfecto es un duro trabajo y he tenido la suerte de poder dar con los mejores proveedores de boda para hacer que el 20 de mayo sea un día que recordaremos el resto de nuestras vidas.

Boda en Mallorca Cristian Trujillo

Hacer una boda en Mallorca puede ser tan fácil como contar 1, 2 y 3 solo si das con las personas adecuadas. Estos son los profesionales de la isla que superaron mis expectativas para el gran ‘Día B’:

1. EL LUGAR

Mallorca está llena de rincones preciosos. Hoteles, fincas, restaurantes al mar… la decisión fue muy difícil. En el Hotel S’Olivaret encontramos todo lo que buscábamos, el hotel rural de 4 estrellas está ubicado en medio de las 2 montañas de Alaró y nos conquistó su paisaje. La paz y la belleza de la naturaleza era lo primero en nuestra lista.

Este rincón en la Serra de Tramuntana tiene magia. Nos vimos rodeados de olivos, flores y de un excelente servicio y amabilidad por parte de todo el personal. En especial por parte de Mª Antonia Serra, coordinadora del hotel, quien no dejó escapar ni un solo detalle para hacer que todo salga justo como lo habíamos planificado y soñado.

Boda en Mallorca Hotel S Olivaret

Boda en Mallorca Hotel S Olivaret

Boda en Mallorca Hotel S Olivaret

Boda en Mallorca Hotel S Olivaret

2. LAS FLORES

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo” decía Jean Paul Sartre. Los aromas tienen poder de evocación directo y nuestro día se recodará con fresias blancas. Los encargados de hacer de esta flor el principal elemento en nuestro día fueron Paquita y su equipo de la Floristería Es Brot. Quienes con cariño y mirando cada detalle superaron nuestras expectativas. Empezando por mi precioso ramo y llevando el dulce y elegante aroma a fresias a cada mesa desde al aperitivo hasta la cena. ¡Mi sueño hecho realidad!

 

Boda en Mallorca Floristeria es brot

3. LOS RECUERDOS

Incluso antes de que nos prometiésemos en Oporto el 14 de julio de 2016, ya sabía que el fotógrafo de nuestra boda tenía que ser Cristian Trujillo. Por la luz de sus imágenes, su capacidad de saber captar la naturalidad y belleza de cada momento, su profesionalidad y sobre todo su buen corazón que conozco desde hace más de 10 años, fue el encargado de capturar cada segundo, los nervios, las risas, el amor ¡para siempre! como podéis ver en las imágenes que ilustran este post.

Si las cosas se hacen con la misma pasión y ganas que como las imaginas, el resultado es simplemente brillante. Sandra y Dani de Sarts Produccions pasaron desapercibidos durante el gran día, pero lo que escondían tras sus cámaras ha sido un resultado que resume a la perfección cómo vivimos ese día en la mejor compañía.