La cosmética natural más certificada: Alissi Brontë

En la búsqueda del tratamiento y productos de belleza perfectos, he encontrado en la Calle Unió nº2, Entresuelo 9 en Palma de Mallorca el Centro Especializado Alissi Brontë con Bárbara Ramis al frente de este oasis de bienestar, lujo y relajación en peno corazón de la ciudad.

Si no habíais escuchado hablar de esta marca, os sorprenderá saber que destaca dentro del sector de la cosmética natural española y que nació en Murcia en 1981 tras años de investigación en la búsqueda de los mejores tratamientos y técnicas de belleza como respuesta a las necesidades de las profesionales de la estética. Dando como resultado Alta Cosmética Científica Natural realizada con ingredientes orgánicos y elaboradas con los más rigurosos controles de calidad.

Todas sus certificaciones se basan en los más altos estándares internacionales como las Normas ISO, Normas UNE y Normativas tanto Nacionales como Internacionales. ¡La calidad de sus producto es su mayor compromiso!

La filosofía de Alissi Brontë, buscan ofrecer productos bioactivos que aportan belleza, bienestar y salud. Por ese motivo han desarrollado fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales en una concentración excepcional, para crear tratamientos y maquillajes únicos y personalizados.

El Centro Especializado Alissi Brontë en Palma de Mallorca es distribuidor exclusivo en Baleares de la marca. Al visitar sus instalaciones me hicieron conocer su  amplia gama de tratamientos para desacelerar el envejecimiento en la piel y conseguir suavidad, brillo y tonificación. Cada producto destaca por su aroma y textura, especialmente llamó mi atención la espuma limpiadora  con oro en polvo de 24K, es un jabón termal que elimina suavemente los restos de maquillaje e impurezas a la vez que ilumina la piel. ¡Impresionante!

 

Una foto publicada por Michelle (@emeenmallorca) el

 

Ya tengo cita para que las expertas manos de Bárbara Ramis me realizen un tratamiento facial de baño de oro de 24K. ¡Y tengo muchas ganas de vivir esta experiencia! Si os interesa la cosmética natural, os animo a visitar el Centro Especializado Alissi Brontë y descubrir más sobre sus productos y la historia de esta marca dedicada a la belleza con los mejores ingredientes naturales.