Amantes del desayuno ¡vamos al cielo!

Si vuestro momento favorito del día es el desayuno, el Sky Bar del Hostal Cuba en Santa Catalina, el barrio de moda en Palma de Mallorca, ofrece un exquisito buffet de buenos días a la altura de vuestras expectativas.

Datos de interés: Precio: 15€/por persona | Teléfono de reserva: 971 45 22 37 | Horario: 8:00-10:00 | Valoración :10/10

desayuno sky bar cuba Mallorca

Subimos a la azotea del emblemático edificio y nos encontramos con una mesa llena de fruta fresca, variedad de panes, queso, embutidos, mermeladas, huevos al gusto hechos al momento… ¿Y lo mejor de todo? ¡qué podéis disfrutar de la comida más importante del día con vistas a la Catedral de Mallorca!

Empecé mi día con salmón ahumado, un croissant, queso fresco, un zumo de naranja y un capuchino. Y digo empezar, porque, ya podéis ver cómo terminó nuestra mesa, un verdadero homenaje a primera hora de la mañana.

IMG_2162_394x768

Me gusta coleccionar momentos y lugares; por eso,  el Sky Bar Cuba entra en mi lista de mis sitios favoritos en Palma de Mallorca para desayunar. Además, la camarera me comentó que en primavera y verano también abrirá por las tardes para ver la puesta de sol disfrutando de sus cócteles. ¿Un buen plan, verdad?

2 thoughts on “Amantes del desayuno ¡vamos al cielo!

  1. Increíble!bravo por el diseño y por las ganas q estas poniendo!! Encantada de tenerte en este mundo!! Falta gente como tu!!

    Por cierto, sabes que tenemos pendiente un asunto ehh?¿ jiji

    Un besote

Comments are closed.