Armani Beauty, un homenaje a la elegancia natural de la mujer.

Las normas del maquillaje cambian completamente con Armani Beauty; Maestro Fusión, Ecstasy Laquer, Eye Tint, Eyes to Kill y Fluid Sheer realzan la belleza de la mujer aportando luminosidad y jugosidad a la piel como símobolo de feminidad y elegancia natural.

Tuve la gran oportunidad de asistir a la presentación del nuevo espacio Armani Beauty en El Corte Inglés de Palma de Mallorca para bloggers y apasionadas del maquillaje. Y lo primero que llamó mi atención fue el aroma tan único que tenía la sala que habían preparado para nosotras; nardos, salvia, pimienta rosa, azahar, jasmín, tuberosa absoluta, ylang-ylang y ámbar… era Rouge Malachite, la joya de la corona de la colleción de perfumes Privé inspirada en la belleza de las mujeres rusas, los cuentos de Bazhov y las leyendas de los Urales. Una verdadera delicia olfativa.

Gracias al equipo de Face Designers de Giorgio Armani, he podido probar el tono nº 12 de Eye Tint y ha superdado la prueba de fuego: ¡resiste 8 horas de jornada laboral si necesitar ni un retoque! Por lo que se ha convertido en un nuevo imprescindible en mi neceser. Es una sombra fluida con un efecto translucido natural que aviva la mirada, súper fácil de aplicar y  consigue un resultado precioso en segundos.

Armani Beauty Mallorca

Ya os contaré en otro post sobre mi obsesión con las máscaras de pestañas, pero hoy tengo que hacer especial mención a Eyes to Kill. Y lo pongo en negrita porque viste las pestañas de un negro intenso y da ¡volumen, volumen y más volumen! Es todo lo que busco en un máscara de pestañas. Por el momento estoy probando la minitalla que nos regalaron y en cuanto se termine, o seguramente antes, la compraré en tamaño real para que se una a la colección.

Datos de interés: Aplicación: súper precisa | Color: negro intenso | Efecto: volúmen de escándalo | Precio: 34€ | Mi puntuación: 10/10

Armani Beauty Mallorca

Una vez más, gracias a todo el equipo de Armani Beauty en Mallorca por dedicarnos su tiempo y por obsequiarnos esta preciosa bolsa llena de tesoros de belleza y también una especial mención a Tabata Real por su dedicación, excelente trabajo y por contar conmigo para esta experiencia entre amigas.

1er Evento #ArmaniBeauty para #BeautyBloggers🔝 Gracias a @universoarmani y a @irenequieresandwichdenutella por organizar todo con tanto cariño y gracias al maravilloso equipo que tienes, por cuidarnos y ser tan amable 😍 La atención ha sido inmejorable y ha sido un honor conocer el maquillador oficial de la marca. Nos han encantado los detalles que habéis tenido! 😍 Un agradecimiento especial a mi querido @joshvonis por su paciencia, simpatía y por tratarme siempre como una princesa👸y claramente a todas mis niñas, con la esperanza de poder vivir juntas muchos más momentos como este 💜 P.D.: Gracias también a @elcorteingles y al equipo #personalshopperelcorteingles para ceder el espacio para el evento😊

Una foto publicada por TabataReal 💁 (@tabatareal) el

Follow my blog with Bloglovin

10 thoughts on “Armani Beauty, un homenaje a la elegancia natural de la mujer.

  1. Hola!! Te acabo de conocer por el post de Sumayina y ya me quedo a seguirte. Yo también estoy por Mallorca y me gustaría organizar algún evento de belleza para las bloggers. Estamos en contacto!

  2. Hola! Fue genial el evento; yo también estoy encantada con la sombra (bueno, y con todo lo demás, jaja). Besotes!

  3. Que facilidad de palabra cielo!
    Increíble el post, me ha encantado. Estupendo, super super completo y describiendo a la perfección lo que nos quisieron transmitir!
    Besazos!

  4. Un post estupendo , súper completo y súper natural , vaya son de palabras que tienes preciosa !!!

  5. Ayyy me ha encantado el Post!! No podías haber descrito mejor los productos y la filosofía de la marca.
    Un placer leerte y como ya te dije, encantada de tenerte en este mundo 2.0!!
    Feliz de que te hayas animado abrir este espacio!!

    P.d.: Imposible no contar contigo! Como bloggera o como adicta al maquillaje,hubieras venido!! Un besazo

Comments are closed.