1er Encuentro Beauty Bloggers Mallorca en el Hotel UR Palacio Avenida.

Solo un hotel urbano, moderno y de diseño podía acoger el 1er Encuentro Beauty Bloggers Mallorca: el hotel UR Palacio Avenida Adults Only, ubicado en el corazón de Palma de Mallorca en la concurrida Plaza de España, se convirtió por un día en el Palacio de la cosmética y maquillaje ¡dónde nos sentimos como unas princesas!

Hotel UR Palacio Avenida Encuentro Beauty Bloggers Mallorca

Gracias a la coordinación y excelente trabajo de Sumaya de Can’t Close my Closet y Stefania del blog Tabata Real, 21 marcas formaron parte del 1er Encuentro Beauty Bloggers de Mallorca. Perfumerías Tin Tin, Isolée: By Terry y Philip B, Krous: Lily Lolo, Naobay, Nyx, La Roche-Posay, Ecologic Cosmetics, Belletica, Beautik, Abeñula, Kemphor, Perfume Hierbas de Mallorca, Solo infusiones, Free Farma, Farmaconfort, Instituto Español tuvieron un espacio único en Mallorca para presentar sus productos a 15 Bloggeras, Youtubers e instagrammers de la isla.

Encuentro Beauty Bloggers Mallorca

Un completo programa en el que no podía faltar la charla práctica de Álvaro Quijano, Social Media Manager en Clicksun, con consejos y trucos para enamorar a los seguidores y mejorar la comunicación en Redes Sociales:

 

 Krous, creadores de cosmética orgánica, aprovecharon esta ocasión para presentar una de sus marcas: Lily&Lolo. Aina Salom, de la Farmacia Salom de Artá, quiso hacer hincapié en la importancia de una rutina de limpieza facial diaria con consejos y experiencias personales acompañada de marcas como La Roche-Posay y Trepat Diet. Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau amenizó la tarde con una Beauty Party para que las asistentes puedan probar y comprobar en su piel sus maravillosos productos naturales y orgánicos. Y un especial agradecimiento a Beautik, quienes demostraron mucho interés sobre los gustos de cada una de las asistentes ofreciendo un regalo personalizado. Podéis ver la retransmisión de estas ponencias aquí:

 

 

La estrella de la tarde fue Perfumerías Tin Tin al traer en exclusiva las novedades de Chanel, Dior, Guerlain y Lancome para que todas las asistentes puedan probar en su propia piel, oler y descubrir fabulosos productos de maquillaje de alta gama, además agasajaron a las asistentes con una bolsa de regalo con las últimas novedades en perfumería, maquillaje y cosmética.

Más información sobre el evento en: www.beautybloggersmallorca.com y en la página en Facebook: /BeautyBlogsMallorca

 

4 thoughts on “1er Encuentro Beauty Bloggers Mallorca en el Hotel UR Palacio Avenida.

Comments are closed.