Agua de Belleza | Caudalie

CAUDALIE .
¿Qué es una caudalie? Una caudalie [kodali] es la unidad de medida de la duración de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación. Un segundo de persistencia equivale a una caudalie. A un gran vino se le reconoce por sus muchas caudalies.

En 1995 nace Caudalie Paris, una marca de cosm-ética que extrae de la vid tesoros de propiedades beneficiosas de manera respetuosa con el medio ambiente. ¿Qué mejor forma de conocer sus productos que con una o dos, copas de vino? Farmacia 25 y Licors Moyà de Artá, Mallorca organizaron una entretenida velada de maridaje de vinos, un blanco Otazu Chardonay y un Macia Batle maceración carbónica Negro, con una completa presentación de toda la gama de Caudalie.

Un vídeo publicado por Michelle (@emeenmallorca) el

Uno de los Best Sellers de la marca es el Agua de Belleza o Beauty Elixir, un tratamiento que alisa la piel, reduce los poros, da luz al cutis y ayuda a fijar mejor el maquillaje, entre sus ingredientes se encuentra la uva, azahar, rosa…¡no pude resistirme de llevármelo a casa! Y comprobar en mi piel el producto del que todas hablan y que Victoria Beckham ha declarado como su favorito.

Agua de belleza Caudalie Beauty Elixir

El efecto es inmediato, desde la primera aplicación los resultados me enamoraron. Se utiliza antes de la crema por las mañanas y sus beneficios son aun más notorios una vez aplicado el maquillaje, la piel se ve como con otra luz, más fina y con menos imperfecciones. También se puede utilizar durante el día sobre el maquillaje, para revitalizar la piel. De cara al verano, se convertirá en uno de los imprescindibles de mi neceser para refrescar y calmar la piel.

Espuma limpiadora caudalie

Con la compra del Beauty Elixir, recibí de regalo la espuma limpiadora de Caudalie hecha en base a uva y salvia. Me encanta haber podido incorporarla en mi rutina de limpieza facial nocturna, es como limpiar la piel con un paño de seda, no contiene jabón y deja la piel muy suave con un efecto calmante y tonificada.

Ya dicen que beber una copa de vino es bueno para el corazón, pero además, con Caudalie he descubierto que la vid y la uva poseen propiedades muy beneficiosas para el cuidado de la piel.  ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?

 

8 thoughts on “Agua de Belleza | Caudalie

  1. Hola Michelle!!

    Me encantó el evento, aunque ya tu sabes.

    La limpiadora me ha dejado así :O me encanta desmaquillarme con ella!!

    Un besote

  2. Muero de ganas de probar este producto!!!! lo describiste tan bien que hasta me imagino su aroma, la verdad es que no conocía esta marca porque creo que no la comercializan en mi país pero haré lo posible por conseguirla. Debo decirte que tu blog es una belleza!!!! Quiero seguirte pero no estoy encontrando como hacerlo desde google, de todas formas te añado a mi lista de lectura porque me gustó mucho y te invito a pasarte por el mio. Besotes hermosa!!!

Comments are closed.