¡El factor sorpresa! – Birchbox + Pantone Universe

El factor sorpresa es algo que ilusiona, que encanta, que hace que sientas ese cosquilleo en el estomago preguntándote: ¿Cuándo llegará?, ¿qué me voy a encontrar?, ¿me gustará?…

Birchbox ofrece ese instante una vez al mes y en abril ¡han superado mis expectativas! La cajita de este mes es en colaboración con Pantone Universe y está disponible en 4 colores: Rose Quartz, Lilic Gray, Buttercup y Limpet Shell. Lo que más me ha sorprendido es que he la he recibido en mi color favorito: Limpet Shell, un delicioso tono agua de la familia de los verdes que es muy fresco y moderno. Elegido como uno de los 10 colores para la primavera de 2016 descritos por Pantone como tonalidades que nos transportan a un lugar más alegre y soleado donde podemos mostrar una versión más amena y entretenida de nosotros mismos.
Birchbox Pantone Limpet shell
Por este motivo, las cajitas se denominan como “Happiness Theraphy” (terapia de felicidad) y esto es lo que me he encontrado dentro:
– El labial potenciador de color de Arrow: perfecto para el día a día para lucir unos labios con aspecto saludable ya que resalta el color natural de cada persona.
Beauty Protector Protect & Detangle: ya lo había probado antes y me alegro que vuelva a estar en mis manos me encanta su olor y con tanto uso de plancha y secador, mi cabello lo agradece.
REN Glycolactic Radiance Renewal Mask: promete eliminar las células muertas y las impurezas además de difuminar las arrugas en solo 10 minutos. Leyendo todo eso no pude resistirme y lo he puesto a prueba nada más sacarla de la cajita, el olor es muy agradable y es cierto que la piel se nota más lisa y suave. Tengo ganas de seguir usándola para ver más resultados.
Birchbox Pantone abril
Aceite de coco de Vita Coco: es uno de los productos que más ansiaba tener en mis manos, sobre todo por los buenos comentarios que he leído de este producto como desmaquillante. ¡Lo he puesto a prueba y creo que he encontrado mi desmaquillante definitivo!
Propiedades: es perfecto para todo tipo de pieles. Es antibacteriano y súper hidratante.
Cómo utilizarlo: lo que hace el aceite es descomponer el maquillaje, por lo que tenemos que coger un poquito con los dedos y aplicar en todo el rostro, incluidos los ojos con movimientos circulares. Después limpiamos el producto con agua tibia y la ayuda de una toalla.
Resultado: ¡Nunca ha sido tan fácil desmaquillar los ojos y deja la piel suave y brillante!
Birchbox abril pantone aceite de coco
¿Habéis pedido la Birchbox + Pantone de abril? ¿Qué os ha parecido?

2 thoughts on “¡El factor sorpresa! – Birchbox + Pantone Universe

Comments are closed.