Edición Limitada de Baume de Rose de By Terry en Isolée

Las marcas más exclusivas y difíciles de conseguir en España de belleza, decoración y delicatesen se encuentran en un concepto de tienda multiespacio único en el país que va más allá de una tienda multimarca: Isolée Multiespacio.

Con 2 tiendas en Madrid, corners en El Corte Inglés de Barcelona y Marbella, además de su completa tienda online proporcionan una experiencia completa para el cliente y tuvimos el lujo y la suerte de que nos acompañen en el 1er encuentro Beauty Bloggers de Mallorca.Isolée Multiespacio Encuentro Bealuty Bloggers Mallorca

Foto: Cristian Trujillo Photography

Una de las marcas de belleza con las que trabajan y con la que quisieron sorprendernos en el evento exclusivo para Bloggeras de Belleza de Mallorca es By Terry. Creada por Terry de Gunzburg a quien podemos definir no solo como una make-up artist sino como una diseñadora de belleza o como la gran genio del maquillaje.

Uno de sus productos más icónicos que lleva más de 10 años en el mercado y que ha cautivado a millones de mujeres es el Baume de Rose. Formulado con 48 ingredientes activos entre ellos la cera de rosa, de ahí su nombre e inconfundible aroma.

By terry baume de rose isolee

Tengo en mis manos la Edición Limitada de Baume de Rose de By Terry en en color Coral Stellar, es un tono precioso para este verano y que devuelve la flexibilidad y el volumen a los labios. Nutre, da color y deja los labios lisos y carnosos.

Un vídeo publicado por Michelle (@emeenmallorca) el

Todo esto debido al afán de la marca de embellecer los rasgos que considera acentúan la belleza de la mujer: los ojos y especialmente los labios. Recalcando la importancia de lucir unos labios bonitos e hidratados durante todo el día, su textura es simplemente: Ohhh! Estoy muy contenta de tener este producto de culto en mi tocador y sobre todo en mis labios. Muak!