C&A loves Mallorca – Apertura Fan Mallorca Shopping

¡Mallorca tiene algo que enamora! El clima, el ambiente relajado, el ritmo pausado de la vida en la ciudad… ¡y las puestas de sol más románticas del mundo! ¿Qué mejor manera de despedir el verano y empezar a disfrutar del otoño que con un capuchino en la mano y vistas a la Catedral del Mar al caer el sol?

Catedral Mallorca

Vuelve la época de arreglarnos un poquito más. Labios borgoña y mi prenda favorita de para esta temporada: ¡los blazers! Llevábamos tiempo esperándolo, y no me refiero solo al otoño, sino a la apertura del centro comercial más grande de Mallorca: Fan Shopping, que se inaugura hoy 22 de septiembre con más de 66.000 m2 con restaurantes, cines, perfumerías, y por supuesto, ¡moda! Donde no puede faltar C&A, que inaugura su cuarta tienda en la isla y presentando su nueva colección de moda para esta temporada en la que podemos destacar que el gris y el borgoña vuelven con fuerza para los meses más fríos.

Un vídeo publicado por Michelle (@emeenmallorca) el


Mi look del día para celebrar que hoy empieza el otoño está compuesto con artículos de moda de C&A : Blazer Borgoña, bandolera en color negro, perfecta para llevar mis imprescindibles de maquillaje: YSL Touche Eclat y el soft matte lip cream de NYX en tono Copenhagen y este nuevo collar en color oro de estilo minimalista de I am (disponible en C&A) para terminar mi outfit con un acento brillante.

img_7680

¡C&A ama Mallorca! No perdáis la oportunidad de conocer su nuevo espacio de más de 1.800 m2 en Fan Mallorca Shopping con las últimas tendencias en moda. Además, me han “chivado” que durante los primeros días de apertura tendrán ¡un 20% de descuento!

fullsizerender7

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

One thought on “C&A loves Mallorca – Apertura Fan Mallorca Shopping

Comments are closed.