Un aroma que conoces y a la vez no… CHANEL n°5 L’eau

Una fragancia para el día a día, para cualquier momento, tan fresca como elegante, un aroma que conoces y a la vez no… La nueva incorporación en mi tocador es Nº5 L’Eau de CHANEL, una versión menos abstracta del conocidísimo perfume creado por Gabrielle Chanel en 1921.

chanel 5 leau

Buscando adaptarse a las mujeres jóvenes de hoy, Olivier Polge, perfumista de CHANEL ha diseccionado la fórmula original del mítico CHANEL Nº5 para crear un nuevo equilibrio. Sencillez y sofisticación en un envase minimalista y transparente.

Huele a modernidad. Un aire nuevo en el que se realzan los cítricos para descubrir un bouquet de flores; rosas, jazmín, ylang-ylang… Es la versión más fresca y natural de Nº5.  Y es increíble como algo que creías conocer, te puede sorprender tanto. #YouKnowMebutyouDont

 

 

A post shared by Michelle (@emeenmallorca) on

 

Esta reinterpretación de uno de los perfumes más femeninos e icónicos de la historia lleva acompañándome desde el inicio de primavera para ir a la oficina, para ir a cenar, para salir a pasear un domingo. ¡Es tan agradable que no te quieres separar de su aroma ni para ir a la cama!

Si como a mí, te gustan las fragancias vibrantes, florales y que el frescor sea su mejor atributo. No te equivocarás con nº5 L’Eau. La mía la compré en la tienda online de Perfumerías Tin Tin, disponible en tamaños de 35ml hasta 200ml en un packaging extremadamente sencillo para que nada opaque la belleza de la fragancia.

Recomendar un perfume es algo muy delicado. Es algo individual y que va con la personalidad de cada persona. Si queríais saber algo más sobre mi, os confiezo que que tengo un olfato muy delicado y soy muy ‘especialita’ a la hora de elegir un aroma que me defina. Sea cuál sea el vuestro, aquí va un consejo de la creadora del perfume más vendido del mundo: ‘Perfúmate allí donde quieras ser besada’ – Coco Chanel.