Cosmética Coreana y los secretos de la K-beauty en Mallorca.

Las mascarillas faciales son uno de los productos de belleza más vendidos en Asía, especialmente en Corea, lugar donde nació este elemento que ha revolucionado el cuidado facial. Desvelando así el secreto mejor guardado de la preciosa piel de nuestras amigas de oriente.

¿Quién puede resistirse a probar uno de esos que prometen hidratar, suavizar o purificar el rostro mientras lees este post? Yo no. Y con la mascarilla de carbón purificante en la cara de Steblanc os vengo a contar que U-R-Yeppeo, distribuidor de cosmética coreana en Alemania, Italia y España, llega a Mallorca con un Showroom  y con una misión: hacer que las mujeres se vean y sientan Yeppeo, o dicho en la lengua de Cervantes, GUAPAS.

 

Una foto publicada por Michelle (@emeenmallorca) el


En su showroom ubicado en las Galerías Velázquez encontramos productos que van desde cremas para hidratar los pies hasta varias líneas de productos para el cuidado facial incluyendo maquillaje. Todo cuidadosamente seleccionado y traído directamente desde Corea a nuestra isla en el Mediterráneo. Además, si tienes 15 minutos libres mientras estás por el centro de Palma, puedes relajarte en su sofá masajeador y probar la amplia gama de mascarillas faciales coreanas de las que disponen.

Una foto publicada por Michelle (@emeenmallorca) el

 

Desde U-R-Yeppeo me han contactado para que os cuente que podéis tener un 10% de descuento en todos los productos en su nueva tienda online www.u-r-yeppeo.com usando el código descuento: ZVRT5K91LVGT o en su Showroom en Palma de Mallorca enseñando esta imagen:cosmética coreana ur yeppeo

Cosmética coreana en Mallorca| Dirección: Galerías Velázquez, local 25 | Tel: 871 71 40 42 | Horario: 10:00-16:00

Guardar

One thought on “Cosmética Coreana y los secretos de la K-beauty en Mallorca.

Comments are closed.