Tic-Tac queda poco para la Navidad – ¡Sorteo Daniel Wellington Classic Cuff!

Hoy llueve en Mallorca, se siente que está llegando el invierno y ¡solo faltan 26 días para Navidad! ¿Se os ocurre un complemento perfecto para hacer más alegre la espera en estos días fríos?

Daniel Wellington descuento Navidad

Tic-Tac, Tic-Tac… pasan los minutos y a cada segundo me gustan más los nuevos relojes de Daniel Wellington de la colección Classic Black, una faceta novedosa para la marca de relojes que triunfa en Instagram, pero un clásico moderno en lo que se refiere a estilo.

Daniel Wellington Classic Black sheffiel lady
¡La esfera es negra! Un color muy sofisticado que combina con todo y un detalle muy atrevido y llamativo para ser un reloj de pulsera. El modelo que os enseño en la foto es el Classic Black Sheffield Lady de 36mm, no solía fijarme en relojes con esfera grande, pero este me encanta es sutil y elegante.

La Navidad ha llegado antes a mi casa, pero ha sido para poder traeros un regalo a vosotros, si os ha encantado la nueva colección Classic Black de Daniel Wellington, podéis aprovechar un 15% de descuento en su tienda online www.danielwellington.com con el código descuento: EMEENMALLORCA. Si estabais buscando el regalo perfecto para él, para ella o para vosotros mismos porque os habéis portado bien este año, ¡lo habéis encontrado!

¡Sorteo Classic Cuff Rose Gold de Daniel Wellington!

Daniel Wellington Classic Cuff

Y además, como esta es mi época preferida del año y me encanta hacer regalos, voy a sortear 2 pulseras Classic Cuff en oro rosa de Daniel Wellington, el accesorio perfecto para resaltar estos relojes.

Solo debes seguir estos pasos para participar:

      1. Sígueme en Bloglovin’
      2. Deja un comentario en este post contándome qué te parece la nueva colección de DW.

Este sorteo está abierto a todo el mundo y se anunciará el ganador el 27 de diciembre de 2016. Se elegirá un (1) ganador y el premio consiste en una pulsera Classic Cuff en oro rosa large y otra de las mismas características en talla small. El ganador será elegido mediante sorteo de manera aleatoria entre todas las participaciones válidas.


bloglovin

13 thoughts on “Tic-Tac queda poco para la Navidad – ¡Sorteo Daniel Wellington Classic Cuff!

Comments are closed.