Daniel Wellington: el reloj de Instagram

Con 2 millones de seguidores y más de 800.000 fotos hechas por sus compradores, Daniel Wellington, la marca de relojes sueca que destaca por su diseño simple, minimalista a la vez que elegante, triunfa en Instagram.

Es tiempo de hablar de moda y tendencias en las redes sociales. DW marca la diferencia en su estrategia de comunicación: ¡el contenido lo hacen los fans! Sacar la foto más original con sus relojes parece que se ha convertido en una competición para ser elegido como #DWPickoftheDay, por lo que no sorprende encontrar más de 800.000 resultados de búsqueda con el hashtag #DanielWellington desde todos los rincones del mundo y sobre cualquier color de piel.

Se ha consolidado ya en un elemento que todos quieren llevar en sus muñecas en un momento en la historia de la humanidad en que parecía que la generación de los Millenials solo consultaría la hora en sus smartphones y que los relojes de pulsera que no posean wearable technology como el iWatch pasarían a ser cosa del pasado.

Una foto publicada por Michelle (@emeenmallorca) el

En mi muñeca segundo a segundo avanza el modelo Classy St Mawes de 26mm, la pieza más minimalista de la colección y a mi gusto la más femenina al contar con exclusivos cristales Swaroski que marcan la hora. Debo confesar que hacía años que no llevaba un mecanismo de tiempo sobre mi piel y que si el móvil se quedaba sin batería perdía completamente la noción del tiempo.

Lo que más me gusta de los relojes Daniel Wellington es que combinan con cualquier atuendo y son perfectos para cualquier ocasión. Y lo mejor de todo, ¡las correas son intercambiables! Cuentan con varios modelos en piel y nylon en varios colores. Es muy fácil y solo se tarda unos minutos:

 

¿Qué hora es? ¡Es la hora de compartir un 15% de descuento para los interesados en lucir diseño sueco en sus muñecas! ¿Cómo? Eligiendo un modelo en www.danielwellington.com y aplicando el código descuento: emeenmallorca que estará disponible hasta el 15 de mayo 2016.

Daniel Wellington descuento

4 thoughts on “Daniel Wellington: el reloj de Instagram

  1. Me encanta este reloj, lleva en mi wishlist una vida!! Quién sabe si algún día me animo!! De momento me quedaré mirando el tuyo y soñando de llevarlo en mi muñeca. Gracias por compartir, un beso grande

Comments are closed.