Ecologic, cosmética natural hecha en Mallorca

La mejor carta de presentación de Ecologic Cosmetics es el rostro de Alexandra Nicolau, hija de Linda Nicolau fundadora de la marca. Durante el 1er Encuentro Beauty Blogger de Mallorca pudimos comprobar que tiene una piel envidiable, radiante y sana (¡Y apenas llevaba maquillaje!). Y si esa jugosidad natural en su piel se debe a las bondades de su marca de cosmética ecológica, natural y contra el cambio climático con sede en Mallorca, ¡quiero probarla!

Alex Nicolau Ecologic Cosmetics

Según afirma la marca, a través de una cuidada selección de productos orgánicos y naturales Ecologic proporciona resultados progresivos y duraderos en el cuidado de la piel. Ejemplo de ello, uno de sus Best Sellers, es la crema Anti-Stress 24h Mimosa Tenuiflora que he incorporado a mi rutina de cuidado facial nocturna. Por las noches necesito ese momento de relax que me ayude a calmar la piel tras las agresiones externas del día (el ordenador, la polución…) esta crema combate el estrés de la piel y reconstruye las reservas celulares y además funciona de forma aromaterapéutica con un fantástico olor a manzanilla. Personalmente prefiero usar este tratamiento de noche ya que su aroma me relaja y me ayuda a conciliar el sueño en unos minutos y por la mañana me despierto con el cutis radiante, hidratado y hasta se puede decir que con buena cara, la mejor cara que se puede tener a las 7:00am…

Una foto publicada por Michelle (@emeenmallorca) el

Otro de los productos con los que me ha cautivado la marca es el Gel facial y ojos anti-edad, por mi profesión tengo que pasar muchas horas delante del ordenador y no suelto el móvil, cosa que fatiga mucho la mirada y apaga el rostro. Este producto se ha convertido en un objeto tan importante en mi escritorio como el teclado o el ratón ya que se puede aplicar a lo largo del día para calmar y refrescar los ojos cansados, ¡un nuevo impresindible para soportar la jornada laboral y salir por la puerta con buena cara lista para un afterwork!

IMG_4816_1024x768

Yo por el momento ya he hecho el primer pedido a través de su web: www.ecologiccosmetics.com, por que me quedan solo unas gotas de la crema Ecologic Anti-Stress 24h Mimosa Tenuiflora que nos regalaron y no quiero pasar ni una noche sin ella. Por otra parte, además de ofrecer productos de excelente calidad es una marca que apuesta por minimizar el impacto medioambiental, por eso, el 1% de todas las compras lo donan a la Fundación Leonardo DiCaprio, dedicada a la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra. ¡Es tiempo de empezar a ayudar al planeta y a nosotros mismos! ¿Os animáis a probar alguno de sus productos?

FullSizeRender_740x768

6 thoughts on “Ecologic, cosmética natural hecha en Mallorca

  1. Hola guapa, me has picado con ese producto, a ver si acabo otras cosas y comienzo a utilizarlo.

    De momento he empezado con el contorno de ojos y me encanta!

    Un besote

  2. :) :) Muchas gracias por tus palabras y por la subida de ego en referencia a mi piel. Tendrías que ver la de mi madre. La verdad es que nunca uso base de maquillaje porque me gusta dejar que la piel respire, sólo un poquito de corrector de ojeras (como buena empresaria, duermo menos de lo que me gustaría) y polvos para dar un poco de color – aunque ese día con el calor que pasé ¡no los necesitaba! Definitivamente soy una gran creyente en los resultados a largo plazo, en la cosmética natural y habitos más o menos saludables para conseguirlo. Ponemos mucho esfuerzo e ilusión en Ecologic Cosmetics y es un verdadero regalo leer todos los comentarios bonitos que nos estáis poniendo. Un abrazo

    1. Muchas gracias por tu comentario, Alexandra. Me alegro que te haya gustado el post tanto como a mi vuestra crema anti-stress. ¡No puedo irme a dormir sin ella, es lo mejor del día!

  3. Sin duda una de las marcas que me llamaron la atención. Productos especiales que estoy segura se quedaran en mi rutina de cuidado por mucho tiempo. Gracias por hablarnos de los beneficios de algunos.
    Un beso

Comments are closed.