Mi momento favorito del día – Ecologic Cosmetics

La crema AntiStress 24h Mimosa Tenuiflora de Ecologic Cosmetics forma parte de mi rutina de belleza nocturna, su relajante aroma la convierte en mi favorita.

#buenasnoches y #dulcessueños con la relajante y regenadora crema #antistress de @ecologiccosmetics 💆🏼💤 #ecologiccosmetics

Una foto publicada por Michelle (@emeenmallorca) el

 

Allá por el 29 de julio os contaba a través de Instagram que mi momento favorito del día es desmaquillarme y tener unos minutos de relax antes de ir a dormir aplicando mi crema de noche: la Anti-Stress 24h Mimosa Tenuiflora de Ecologic Cosmetics. Para mi sorpresa y halago, ha llegado a mis manos el nuevo folleto de la marca donde han querido incluir mi recomendación y no cambiaría ni una coma de lo que dije, desde que uso esta crema que es uno de sus Best Sellers he conseguido un cutis más hidratado y ese fantástico olor a manzanilla hace que concilie mejor el sueño cada noche, y creedme, dormir mejor hace un gran cambio sobre nuestra piel.

 

ecologic cosmetics mallorca

Sin duda, Ecologic Cosmetics es una marca que destaca sobre las demás y que tiene un impacto positivo en el planeta. Su filosofía es cuidar nuestra belleza, respetando la naturaleza. Es un orgullo poder contar con cosmética de tan alta calidad hecha en Mallorca y que además se preocupe por cuidar el medioambiente.

Otros de los productos que he podido probar de la marca son, la crema corporal de cítricos, ahora que empiezan a bajar las temperaturas en la isla, la piel necesita una dosis extra de hidratación, esta crema es muy untuosa y de fácil absorción, ¡y qué decir de su aroma a naranja y pomelo!

Por otra parte, el exfoliante facial de miel y limón tiene una textura muy cremosa y el grano está hecho de hueso de aceituna triturado, estas delicadas perlas naturales masajean suavemente la piel ayudando a que los componentes penetren mejor, ¡el resultado en mi piel ha sido radiante!

Y por último, el aceite corporal de onagra infusionado con menta, ¿a quién no le gusta disfrutar de un baño en los días fríos? Añadir unas gotas de este aceite a la bañera es toda una experiencia reconfortante para el cuerpo y la mente. Los poderes anti-inflamatorios del aceite de onagra ayudan a reducir el dolor muscular y el aroma a menta calma la sensación de fatiga.

 

ecologic cosmetics mallorca

¿Os animáis a probar algunos de sus productos y cuidar el medioambiente mientras cuidais vuestra piel? En www.ecologiccosmetics.com podéis encontrar más información.