Energía para las Millennials | Énergie de Vie de Lancôme

Son las 18:00 y es la hora de un afterwork en el Brassclub, mi sitio preferido en Palma de Mallorca para disfrutar de los mejores cócteles. Pero me he adelantado, y por la mañana ya he probado un cóctel antifatiga creado a partir de ingredientes naturales. Estoy hablando del tratamiento líquido de la gama Énergie de Vie de Lancôme que está formulado con melisa francesa para combatir el estrés urbano.

Loción, sérum, crema, ¡todo en uno! El nuevo tratamiento líquido y una completa gama de Énergie de Vie de Lancôme han sido creadas para las mujeres Millennials o de la generación “Y”, es decir, para aquellas nacidas entre 1980 y 1995 y que ahora tienen entre 25 y 35 años. Destacan por vivir el día a día de manera intensa entre el trabajo, la vida social, las tendencias y no paran ni un segundo. Un ritmo de vida que empieza a pasarles/nos factura.

Con mis 28 años recién cumplidos, soy Millennial, me gusta trabajar, hacer cosas por la tarde, ver series, ir a clases de baile, no suelto el móvil, escribo en el blog…Y por eso, mi piel necesita una dosis extra de ENERGÍA desde primera hora de la mañana.

Perfumerías Tin Tin participó en el 1er Encuentro Beauty Bloggers de Mallorca con una completa presentación de novedades de marcas de maquillaje de lujo. Y a su vez investigaron sobre los gustos y el perfil de cada una de las asistentes para poder obsequiarnos una bolsita personalizada llena de tesoros, por eso tengo en mis manos esta novedad de Lancôme. No cabe duda que han sabido encontrar entre mis posts lo que necesito y además me conocen como clienta, porque como ya os he contado en otras entradas en este blog, Perfumerías Tin Tin es mi tienda online de belleza de referencia.

Tras la primera aplicación de el tratamiento líquido de Énergie de Vie de Lancôme mi reacción fue de asombro total. Noté enseguida como mi piel volvía a tener luminosidad, con un efecto buena cara y al tacto se siente muy tersa. Además, como resultado ¡el maquillaje queda mejor que nunca! Me encanta poder decir que ahora es parte de mi rutina matutina junto con el contorno de ojos Génifique Advance Light Pearl.

Énergie de vie lancome

Con esta nueva gama de tratamientos Lancôme ha conseguido lo que yo, y creo que todas las mujeres de mi edad, estaban buscando: un ritual de belleza sencillo que cumple con las necesidades de una piel fatigada, estresada y debilitada por el imparable uso del ordenador, móvil, agresiones a las que estamos expuestos y el ritmo de la vida urbana.

¿Cómo conseguís vosotras ese extra de energía en la piel? 

 

6 thoughts on “Energía para las Millennials | Énergie de Vie de Lancôme

  1. 28 años!! Qué joven!! Casi podría ser tu madre jajaja!! Bromas aparte!!! Por la mañana me tomo todos mis complementos dietéticos, mis vitaminas, mis omega 3, levadura, colágeno, etc etc etc…. pienso que cuando llegamos a una edad ya no basta con la cosmética exterior tenemos que ir más adentro jajaja!!! Pero a ti aún te queda para llegar a la tercera edad… Un beso!!!

  2. He probado alguna muestra y la verdad es que para esta época del año me ha encantado. Que sea un 3 en 1 y simplifique la rutina es estupendo para el verano. Muy buen producto. Un beso.

Comments are closed.