Feminine, Dangerous & Fun, la fiesta de Urban Decay en Mallorca

Todas las #MakeupJunkies y #BeautyLovers de Mallorca tenemos un motivo importante que celebrar, ¡el stand de Urban Decay en el Corte Inglés de Avenidas en Palma cumple su 1er año!

Sí, ya ha pasado un año desde que llegó a esta preciosa isla del mediterráneo todo el  estilo Feminine, Dangerous & Fun: el Primer Potion, la icónica Naked Smoked palette, el All Nighter para fijar el maquillaje… Las posibilidades son infinitas. La diversión, ilimitada a la hora de jugar con sus creaciones. ¡Y todo esto se merece una fiesta!

urban decay mallorca

 

La mejor fiesta del año, sé que solo estamos en enero, pero esta celebración ya puede pasar directa a la lista de ‘Lo Mejor de 2017’ ya que el 19 de enero Urban Decay decidió sorprender a todas las amantes del maquillaje con una tarde cargada de diversión, cava y maquillajes express realizado por los mejores: el fantástico equipo de maquilladoras de Mallorca y nuestro amado Erick Terán ¡Ponerse en sus manos es toda una experiencia. Su forma de trabajar los ojos y potenciar la mirada es única! Mirad:

Urban Decay maquillaje Erick Terán

Esta celebración ha sido una gran oportunidad para swatchear y pecar a nuestras anchas. Un pecado que no haya llegado antes a mi tocador la barra de labios Rock Steady de la colección Gwen Stefani x Urban Decay. Solo bastó que Sumaya de Can’t Close My Closet lo swatchee una vez para saber que tenía que ser mío.

Una foto publicada por Michelle (@emeenmallorca) el

Infinitamente agradecida con todo el equipo #UDers, especialmente con Alejandra, @TheZombieRebel para sus seguidoras, por haberse desplazado hasta Mallorca para compartir este momento con nosotras y sorprendernos con un regalazo: ¡la paleta Naked Smoky y una minitalla muy generosa de la máscara de pestañas Perversion!

Urban Decay maquillaje Erick Terán

One thought on “Feminine, Dangerous & Fun, la fiesta de Urban Decay en Mallorca

  1. Alejandra es un amor y cuando vi que se iba con vosotras morí de ilusión. Qué alegría me da que lo pasarais tan bien y disfrutarais de la marca que tanto adoramos.
    Disfruta de tus regalitos guapa.
    Un besito :)

Comments are closed.