¡Huele a fresias!

¡El momento que llevo esperando todo el año! Por fin, las fresias en mi ventana han florecido y eso indica que la primavera está aquí, esta flor cuenta con uno de los aromas más dulces y elegantes, son un elemento imprescindible en la decoración de mi hogar en esta época del año.

FullSizeRender(2)_800x800

Muchos diseñadores se han dejado seducir por su aroma y se ha convertido en una de las esencias imprescindibles para la composición de perfumes, por eso, hoy quiero compartir mi Top 3 de perfumes que incorporan la fresia en su composición para que podamos disfrutar de su aroma durante todo el año:

 

  1. Ofrésia, Diptyque

ofresia100v1

Un combinación atípica de acordes que crean una fragancia sorprendente, para los fanáticos de las fresias como yo, este es EL perfume. Está compuesto por dos notas pimienta negra y la nota corazón es fresia blanca.

Disponible en Diptyque, Paris online

 

 

 

 

 

 

  1. Sì, Armani

s1571405-main-zoom

Es una fragancia elegante e intensa que consta de 3 acordes: cremas de cassis, chipre moderno y madera de sándalo con toques de Fresia y rosa de mayo. Me gusta para llevarla por la noche, tiene un aroma que despierta los sentidos

Disponible en Perfumerías Tin Tin, mi perfumería preferida por su buen servicio y rapidez.

 

 

 

 

 

  1. Beige, Chanel

S101655_XLARGE

“Me refugio en el beige porque es natural” decía Coco Chanel, y este perfume tiene un color y olor único, creado con tres componentes: miel, fresia y flor de espino. ¡Una verdadera delicia!

Más información sobre Les Exclusifs de CHANEL.

2 thoughts on “¡Huele a fresias!

Comments are closed.