El reloj de Kendall Jenner – DW Classic Petite Melrose

Ya era hora de volver a publicar en blog, ¡y que mejor ocasión que con un un código descuento de 15% en  www.danielwellington.com! Si quieres conseguirlo solo tienes que llegar al final de este post.

La marca de relojes que triunfa en Instagram se renueva constantemente. Y su musa e imagen publicitaria, no podía ser otra que la mujer que ha conseguido una de las fotos con más me gusta de la historia de las red social: Kendall Jenner.

 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Si ya te gustaban sus relojes con con correa de piel: Classic, Classic black, Classic Petite, Drapper y Classy. Solo debes fijarte en la muñeca de la hermana de las Kardashian para conocer la novedad de este año, ¡te va a encantar! Siguiendo las tendencias de moda, los nuevos Classic Petite presentan una lujosa correa de malla en oro rosa o en plata y ahora este modelo cuenta ya con 9 correas intercambiables.

 

Kendall Jenner Daniel Wellington

 

Mi colección Daniel Wellington crece y me cuesta decidir cuál es mi favorito. Cada uno de ellos combina perfectamente con cualquier momento, ya sea para una reunión a primera hora como para marcar el inicio del Afterwork. Además, algo que me encanta son los “Charms” o pequeños adornos para personalizar el reloj con mucho amor. Estos pequeños corazones se pueden colocar en cualquiera de las correas de piel y están disponibles en oro rosa y plata. I’m in Love!

 

FullSizeRender (2)

 

Y ya se que estás buscando el código descuento, pero antes aprovecho para contarte que hasta el 4 de septiembre, por la compra de cualquier reloj recibirás una correa GRATIS. Usa mi código: MENMALLORCA para conseguir un 15% de descuento y este regalo especial en www.danielwellington.com.

 

inspiration Daniel Wellington

 

Si me pides consejo, sin duda, elegiría el Classic Petite Melrose y una correa Classic Petite Bristol en auténtico cuero. ¿Te gusta?

 

FullSizeRender (3)