La perla de Lancôme que ilumina la mirada

¿Sabéis esa cara de lunes por la mañana? Pues, Génifique Yeux Light Pearl es perfecto para esos días que te despiertas con ojeras y bolsas.

Me Llama mucho la atención el aplicador, es una delicada perla que me ha conquistado. Llevo utilizándolo ya 2 semanas y los resultados han sido inmediatos desde la primera aplicación. La fórmula y las propiedades del aplicador ayudan a descongestionar y la mirada se ve más fresca y difumina las arruguitas. ¡Efecto 8 horas de sueño! Su textura es muy suave, igual que un sérum, no tiene olor y se absorbe con facilidad. ¡Esta perla es la joya de la corona de los tratamientos rejuvenecedores de Lancôme y lo recomiendo 100%!

Hice el pedido en Perfumerías Tin Tin, ya os he contado que es mi tienda online de cosmética de referencia. Lo reconozco, me gusta comprar por Internet, sobre todo cuando encuentro una tienda que me da confianza, que son rápidos con la entrega y sobre todo que ofrecen un buen trato al cliente. Perfumerías Tin Tin supera con creces mis expectativas en este sentido y siempre son muy generosos con las muestras que incluyen en los pedidos y te llaman para preguntar que tipo de muestras te gustaría recibir. Además, en esta ocasión con la compra se incluía de regalo un set de minitallas de trío desmaquillante de Lancôme por haber comprado uno de los productos de la marca. ¿Alguna vez tendremos suficientes desmaquillantes en el baño? ¡Yo creo que no!

Estos son los consejos de aplicación de Lancôme para obtener los mejores resultados con el contorno de ojos Génifique Yeux Light Pearl:

1- Para bolsas y ojeras: masajear la parte inferior del ojo haciendo círculos.

2- Para las arrugas: colocar la perla sobre ellas y realizar movimientos de vaivén.

3- Para ampliar la mirada: colocar el aplicador en vertical y ejercer presiones en el contorno del ojo, justo en los puntos de bombeo.

 

3 thoughts on “La perla de Lancôme que ilumina la mirada

Comments are closed.