Todo lo que necesitas para unas cejas perfectas: Lily Lolo Eyebrow Duo

Krous selecciona las mejores marcas de cosmética orgánica y natural de todo el mundo para poder acercar al mercado productos naturales y de calidad. Su sello es “Selected with love“, y una de las marcas que han elegido con mucho mimo y cuidado es la inglesa de maquillaje mineral: Lily Lolo.

 ¿Imaginas maquillarte con productos tan puros que hasta podrías dormir con ellos? Esto es posible gracias al trabajo de las hermanas Lisa (Lily) y Lorraine (Lolo) a la hora de crear productos de maquillaje para todo tipo de piel sin parabenos o aromas artificiales. Sus productos de belleza garantizan un acabado perfecto sin obstruir o irritar la piel. Por motivos como estos, era imprescindible que una marca que vela por proteger la piel a la vez que embellecerla estuviese presente en el 1er Encuentro Beauty Bloggers de Mallorca.

Una foto publicada por Michelle (@emeenmallorca) el

Por el momento, los productos que más me ha llamado la atención de la marca y que llevo usando desde el día siguiente al evento organizado en el Hotel UR Palacio Avenida, son el Dúo de Cejas Lily Lolo y el  Finishing Powder en tono Flawless Silk para conseguir ese aspecto de jugosidad en la piel y ayuda a que el maquillaje dure durante varias horas. 

A estas alturas no podemos negar que conseguir una bonita forma de cejas es muy importante a la hora de maquillar el rostro, ya que estas iluminan la mirada y definen el rosto. Lily Lolo Eyebrows Duo presenta un solo envase compacto y práctico con 2 productos para conseguir unas cejas perfectamente definidas: polvo compacto y una cera natural para fijar con precisión las cejas. Para utilizarlo solo es necesario un gupillón, para peinar las cejas antes de aplicar el producto y un pincel biselado, para aplicar los productos.

Ha pasado ya una semana del 1er encuentro Beauty Bloggers de Mallorca y aun estoy llena de emoción y tratando de organizar mi tocador e ideas con todos los productos que estoy probando.  ¡Me encanta este vídeo resumen del evento hecho por la youtubber AgustinaMKP!

Punto de venta Lily Lolo en Palma de Mallorca: Estética Beauty & Shop | C/ Tomás de Villanueva y Cortés, 7 bajos | Facebook: goo.gl/BzZOzF

Lily Lolo mallorca Krous maquillaje natural

4 thoughts on “Todo lo que necesitas para unas cejas perfectas: Lily Lolo Eyebrow Duo

  1. Hola guapa! Yo todavía no lo he probado, pero para Lily Lolo y Ecologic me estoy reservando, porqué quiero dedicarle un Post completo, se lo merecen! Son dos de las marcas que más me han llamado la atención y que además me han parecido super originales!!
    Muy interesante Post! Gracias por compartir tu opinión.
    Un besazo

Comments are closed.