Un año más, un año menos – ¡Lo mejor de 2016!

2016 está llegando a su fin, es tiempo de hacer memoria y recordar lo mejor de este año para valorar todo lo que he aprendido, apreciar todo lo que tengo y para intentar que el año que viene sea igual o mejor que este.

He intentado resumir todo lo que he vivido durante estos 365 días en tan solo 5 puntos buscando las cosas que más me gustaría destacar y compartir con vosotros:

1. Un accesorio: ¿A quien no le gustaría poder controlar el tiempo? Que los momentos buenos duren más, que los malos pasen en segundos… Este año he vuelto a llevar un reloj de pulsera, un Daniel Wellington, y cada segundo que pasa aprendo a valorar más cada instante, cada momento que paso con las personas que más quiero.

Se le están acabando las horas a este año, os recuerdo que con el código promocional: EMEENMALLORCA tenéis un 15% de descuento en www.danielwellington.com hasta el 15 de enero.

2. Un producto de maquillaje: En marzo empecé a escribir en este blog y en mis primeros posts os hablé de mi obsesión por las máscaras de pestañas, Le Volume de Chanel sigue siendo mi favorita.

3. Un perfume: Lo que más me gusta de los perfumes es que su aroma puede trasladarte directamente a un recuerdo. Estoy terminando el año con un regalo muy especial: Elie Saab Le Parfum, y se que cada vez que lo use o lo huela vendrá a mi mente el recuerdo de que trabajar con pasión tiene su recompensa y lo gratificante que es sentirse valorado.

4. Un momento: Sin duda, el gran momento del año ha sido poder formar parte del 1er encuentro Beauty Bloggers de Mallorca, y no solo por haber podido pasar una tarde genial con excelentes marcas de belleza sino también por la confianza que depositó Sumaya (Can’t Close My Closet) en mi.

5. Un plan de futuro: 2017 será el año en que de un gran paso en mi vida, pasar el resto de mis días con la persona que amo. Planificar El día B está siendo toda una experiencia y cuento las horas para llegue este momento.

fullsizerender1

¿Qué os ha parecido? Os animo a que si os apetece hacer memoria de esta vuelta al sol conmigo, respondáis a los mismos 5 puntos en un comentario.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

4 thoughts on “Un año más, un año menos – ¡Lo mejor de 2016!

Comments are closed.