Los nuevos KissKiss Matte de Guerlain ❤️

Los labiales mate no me terminaban de convencer… ¡hasta ahora! Los nuevos KissKiss Matte de Guerlain me han conquistado. Primero, porque tienen un imperceptible extracto de guindilla (adoro el picante) y segundo porque son muy cómodos de llevar.

Los describiría como un suave comfort matte de larga duración que crea la apariencia de labios más voluminosos. ¿Qué más se puede pedir? Pues, hay más. Están hechos con aceites que nutren, alisan e hidratan los labios y ácido hialurónico que aporta definición. Y esto es lo que me ha conquistado, poder lucir labios mate, en colores bonitos y sin sentirlos secos y acartonados como me ha pasado en episodios anteriores al intentar llevar esta moda.

 

 



Me he atrevido con el “Daring Pink” y para subir la temperatura el “Chilli Red”, 2 tonos con los que por fin pongo a prueba la tendencia mate en mis besos.  Estas nuevas barras de labios se presentan en el característico y elegante packaging de los KissKiss de Guerlain pero esta vez en dorado mate (una verdadera jo-yi-ta) Y tienen una sutil fragancia a vainilla o como a caramelos violeta y algo de frutos rojos. ¡Mmm! Una delicia.

Kisskiss matte Guerlain

De cara a la temporada otoño/invierno 2017, me parecen preciosos, ¿verdad?. Los KissKiss Matte de Guerlain están dispobibles en 9 tonos que pueden gustar a todas las mujeres. Con nombres tan apetecibles y especiados como: Spicy Burgundy o Wild Plum que tengo que decir que estos 2 se han ido directos a mi wish-list y no descarto alguno más… Su precio ronda los 33€ en Perfumerías Tin Tin, que es donde yo los he comprado. ¿Cuál os gusta más? ¡Espero vuestros comentarios y recomendaciones de vuestros labiales matte favoritos!