¿Estás buscando el ‘Mejor desayuno’ de Mallorca? – Hospes Maricel

Un desayuno que dura 3 horas puede sonar una locura para muchos, pero no para los amantes de la primera comida del día. ¡Y ya sabéis que me encantan los desayunos de hotel!

maricel el mejor desayuno mallorca

El Hotel Hospes Maricel, ubicado en Cas Català, Calvià Mallorca cuenta con un entorno único pegado al mar y con la mejor comida que se puede probar en la isla a primera hora. Y no lo dicen solo sus clientes, sino que el hotel ha sido reconocido con la distinción de “mejor desayuno del mundo” según críticos gastronómicos en la II Cumbre de Gastronomía “Madrid Fusión”.

El ritmo pausado de la isla se apodera de este lugar y llegarás perder la noción del tiempo entre zumos digestivos, panes y mantequillas aromáticas, fruta, cremas, foie, huevo cocido a muy baja temperatura… Estos son algunos de los platos que probé, pero estos varían según la temporada, así que cada visita al Restaurante Maricel es una experiencia única e irrepetible.

maricel desayuno

Te recomiendo reservar mesa para empezar a disfrutar de esta experiencia a las 10am. Tómatelo con calma, disfruta de cada bocado, sin prisas, mientras lees el periódico o tu mirada se pierde en el horizonte del mar. Nosotros empezamos a con la degustación en el interior del restaurate ya que el día amenazaba lluvia, según fueron pasando las horas, los platos, zumos y vino… el sol se apoderó de la terraza principal del hotel y decidimos tomar el último tiempo de este menú degustación fuera .

 

Y así termina #elmejordesayunodelmundo ¡que delicia #Mallorca en invierno y al sol! ❤ #lifestylemallorca @hospeshotels

Una publicación compartida de Michelle (@emeenmallorca) el

¿Cuánto cuesta? 48€ por persona ¿Cómo reservar? Llamando al 971 707 744 ¿Lo recomiendo? Es una excelente opción, para darte un capricho, para hacer un regalo especial o para disfrutar de un día más en Mallorca sin motivo especial.

 ¿Conocéis otros hoteles o restaurantes con el mejor desayuno de Mallorca? ¡Quiero vuestras recomendaciones!

Deja un comentario