Piel limpia e hidratada cada noche con Naobay

Con el afán de encontrar un producto que limpie, hidrate y proteja la piel he encontrado el exfoliante Facial Iluminador Moisturizing Peeling de Naobay, es una leche facial con partículas exfoliantes naturales de cáscara de Asaí, es el fruto de una palmera que crece en la selva lluviosa del norte del Brasil y que es conocida por la cantidad de beneficios y nutrientes que contiene.

Naobay Moisturizing Peeling exfoliante iluminador

Nobay es una marca española, de Valencia para ser más precisos, de cosmética natural que busca el cuidado de las personas y del medioambiente: Natural And Organic Beauty And You. El 98,82% del total de los ingredientes de los productos de Naobay es de origen natural y eso no es lo mejor, sino que este exfoliante es tan suave que puede ser utilizado todos los días de la semana para mantener la piel libre de impurezas.

Entre sus ingredientes también se encuentran: aceite de oliva, manteca de karité, aceite de almendras dulces. Por lo que, además de aportar hidratación, ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión. Su forma de uso es muy sencilla, recomiendan aplicarlo diariamente por la noche, después de habernos desmaquillado, y con el rostro completamente limpio a través de un ligero masaje, para hacer más agradable la exfoliación. Tiene un olor muy agradable y deja la piel suave, fresca y se siente la piel muy llena e hidratada.

FullSizeRender (1)_768x768

Llaman mucho la atención los envases de Naobay, por esa sensación de natural que transmite tocar madera de verdad. Pero llama aun más la atención su filosofía ya que sus envases provienen de materiales reciclados, no testan en animales y sus productos no contienen parabenos.

Nunca se tienen suficientes exfoliantes, como tratamiento diario para mantener la piel libre de impurezas recomiendo este, si se busca una limpieza más profunda, me encantan los de ceniza volcánica. ¿Cuál es vuestro exfoliante facial favorito? ¿habéis probado este?

Guardar

3 thoughts on “Piel limpia e hidratada cada noche con Naobay

  1. Hola guapa, es el que tengo en la ducha, me encanta porque es muy ligero y como dices es perfecto para uso diario, reconozco que una vez a la semana necesito algo un poco más potente. Pero me gusta como producto de limpieza diaria. Además del aroma que me parece una gozada.

    Un besote

  2. No lo he probado, pero no me lo pierdo porque tiene pintaza. He descubierto la marca con su hidratante y la limpiadora para pieles secas y ambas cvosas me han encantado, así que el exfoliante debe ser también genial. Lo probaré! Un beso.

Comments are closed.