Maquillaje profesional inspirado en las personas, NYX Cosmetics

¡Maquillaje profesional para todos! NYX Cosmetics encuentra la inspiración para crear sus cosméticos de color de alta calidad y ricos pigmentos en los trucos de los maquilladores profesionales y make-up lovers. ¿Cómo? A través de las redes sociales. La estrategia es clara, en vez de intentar crear tendencias, potencian ideas y ayudan a satisfacer las necesidades del mercado. Los maquilladores profesionales y las make-up lovers siempre están mezclando diferentes texturas y productos para conseguir el efecto deseado, NYX se encarga de investigar estas necesidades para poder crear productos que toda beauty junkie necesita en su neceser y que los tenga a su alcance antes de que se convierta en tendencia.

Y a esto se le llama #lipsticksync con @marialinares0 de @nyxcosmetics_es 💄💋 sincronización perfecta de #makeupjunkies!

Un vídeo publicado por Michelle (@emeenmallorca) el

Y os estaréis preguntando cómo se todo esto, ¿verdad? Pues las Beauty Bloggers de Mallorca hemos tenido la suerte de recibir la vista de NYX Cosmétics de la mano de María Linares. Disfrutamos de una estupenda velada en el restaurante Buscando el Norte hablando sobre lo que más nos gusta y descubriendo cosas, como las que os acabo de contar, que no sabíamos sobre la marca.

¿Y qué es tendencia en las redes sociales?

Ahora mismo, todo se centra en el Ombré Makup, o lo que quiere decir, maquillaje degradado. Dos colores son mejor que uno, con esto se consigue un maquillaje multi-dimensional ya que el degradado de color crea una transición perfecta. Gracias a la visita de la marca a Mallorca ha llegado a nuestras manos el colorete NYX Ombré Blush, se puede utilizar los tonos por separado o juntos para conseguir profundidad en las mejillas. ¡♥!

Nyx Cosmetics mallorca ombré blush

Y también nos alegró muchísimo encontrar en nuestra bolsita de regalo:

  1. La paleta de sombras “Adorable” ideal para las personas, que como yo, les gusta maquillarse en tonos marrones.
  2. El delineador líquido Vivid Brights en tono violeta. Tendré que mejorar mi pulso y empezar a perfeccionar el eyeliner para sacarle el máximo provecho.
  3. La barra de labios resistente al agua, Full Throttle en tono “07 cómplice”, su forma permite definir y rellenar el labio muy fácil y la duración es estupenda.
  4. Y por último, y no por eso menos importante, el Soft Matte Lip Cream en tono “Transylvania”, ¡el favorito de toda #beautyjunkie!

Nyx Cosmetics mallorca ombré blush

Y cómo lo mejor de la felicidad es compartirla, quiero regalar el Soft Matte Lip Cream en tono “Transylvania” en un sorteo muy sencillo que encontraréis en mi cuenta en Instagram. ¿Os animáis a participar?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Una foto publicada por Michelle (@emeenmallorca) el

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

One thought on “Maquillaje profesional inspirado en las personas, NYX Cosmetics

  1. Qué bien lo tuvisteis que pasar en esa cena. La verdad que NYX es una marca muy buena y se nota que está al tanto de todas las novedadaes y necesidades de las adictas al maquillaje. SUs tiendas son geniales y más aún sus productos
    Un besito guapa :)

Comments are closed.