Mallorca esconde un tesoro: Pirates Adventure en Magaluf

Mallorca, la preciosa isla del Mediterráneo esconde un tesoro más allá de sus playas, desde hace 30 años un grupo de piratas anclaron su barco de 12 metros de altura en pleno Magaluf y han tomado la isla para sorprender y entretener a locales y turistas de todas las edades.

 

Pirates Adventure Mallorca, ha sido elegido en TripAdvisor como el mejor espectáculo con cena en Mallorca. Sin duda, es una experiencia que nadie puede dejar pasar. Un gran elenco de acróbatas profesionales con mucha carísma hacen que grandes y pequeños disfruten de la mágia del lugar a través de cuatro capitanes que dirigen la aventura: Blackbeard, Capitán Scarlet, reina de los mares con su belleza y puño de hierro, Sir Francis Drake, el pirata más noble y Barbarossa, el rey del Mediterráneo.
«Quince hombres sobre el cofre del muerto, ¡Yo, ho, ho! ¡Y una botella de ron! La bebida y el diablo se encargaron del resto, ¡Yo, ho, ho! ¡Y una botella de ron!»

¡Más de 3 millones de personas no pueden equivocarse, @piratesadventure es el mejor espectáculo con cena en #Mallorca!

Un vídeo publicado por Michelle (@emeenmallorca) el


Tuve la suerte de estar sentada en una de las mesas V.I.P (Very Important Pirate) capitaneada por Barbarossa, el rey del Mediterráneo. El espectáculo es asombroso lleno de acción, comedia y diversión garantizada, yo creo que si parpadeas te puedes perder momentos insuperables e inolvidables. El teatro de los piratas está tan bien ambientado que hasta la cena te hace sentir parte del show, como si fueses parte de la tripulación disfrutando de la comida antes de una batalla; un jugoso pollo al horno con patatas fritas, ensalada americana y barra libre de sangría y cerveza. ¡Sí capitán!

Pirates Adventure Mallorca descuento residente

Pirates Adventure Mallorca está celebrando este año su trigésimo aniversario y tras haber sorprendido a más de 3 millones de espectadores siguen cautivando con su mezcla de acrobacias mundialmente reconocidas, gimnasia asombrosa y una coreografía impresionante. Si aun no habéis tenido la oportunidad de verlo o queréis repetir, han creado 2 códigos descuento para Residentes en Mallorca al comprar las entradas en www.piratesadventure.com.

Julio y agosto 10% de descuento con el código: ONL10.

Septiembre y octubre 20% de descuento con el código descuento: ONL20.

Diseño sin título(1)

Información de interés: Para todas las edades | Diversión garantizada | www.piratesadventure.com | Dirección: Camí Porrassa, 12, 07181 Magaluf | Teléfono: 971 13 04 11

 

2 thoughts on “Mallorca esconde un tesoro: Pirates Adventure en Magaluf

  1. Fui el año pasado con mi novio y mi hermana y me encantó, los bailarines y los actores son increíbles, aunque tengo que admitir que la comida que sirven no es de las mejores que haya probado.
    Un besazo

Comments are closed.