#PortoPiBeauty, el 1er Showroom de belleza en Porto Pi Centro Comercial Mallorca.

¿Os habéis parado a pensar cuántas opciones tiene Porto Pi para las Beauty adictas? En concreto,  este Centro Comercial en Mallorca cuenta con más de 140 tiendas y 14 de ellas están dedicadas a la belleza entre perfumerías, peluquerías y estética, marcas de cosmética como The Body Shop, productos de peluquería y tiendas de moda que también cuentan con su propia línea de belleza como Zara y H&M.

El pasado sábado 10 de diciembre Porto Pi junto con Aurora Vega, Personal Shopper de centro, organizaron el primer Showroom dedicado a descubrir las tiendas de belleza y al cual tuve la suerte de asistir como invitada junto a las preciosas Beauty Bloggers: Sumaya de Can’t Close My Closet, Stefania de Tabata Real, Mari de Pelirroja a la Moda y Arantxa de The Trendy Island.

portopi beauty bloggers

Siempre he pensado que los mejores regalos de Navidad son aquellos pequeños lujos y caprichos que todos deseamos: ¡Los perfumes!La primera parada de la mañana fue en Perfumerías Tin Tin, ya os he contado en otras ocasiones que me encanta comprar a  través de su página web www.perfumestintin.com por su excelente servicio al cliente y la cantidad de marcas de alta gama de perfumería y maquillaje con las que trabajan.

Pues sus tiendas físicas no iban a ser menos en cuanto a atención al cliente y nos deleitaron con una completa presentación de novedades e ideas de regalos para estas Navidades entre las que destacan marcas como CHANEL con su nueva colección de maquillaje para este invierno y el lanzamiento del año que ha sido su clásico Nº5 pero en versión l’EAU ¡Una fragancia que ha ido directa a mi wishlist, por si me lee Papá Noel *guiño*guiño*!

porto pi beauty perfumerías tin tin

Esta también es una época en la que creo que a todos nos apetece un cambio de look para empezar el año renovados. En la visita a Francisco Peluqueros, su equipo de profesionales nos dedicaron su tiempo para hacernos un diagnóstico de cabello y compartir con nosotras algunos consejos para cuidar nuestra melena.

Este salón de belleza que nació en 1960 cuenta con mucha experiencia y trabajan con Kérastase, una marca que destaca por cuidados capilares hechos a medida para cada persona, productos que encajan con la filosofía de Francisco Peluqueros ya que su equipo de profesionales se esmera en ofrecer un servicio de atención personalizado.

porto pi beauti Francisco peluqueros

Y no nos podemos ir de Porto Pi sin pasar por Müller, cuentan con una amplia selección de artículos que van desde alimentación hasta juguetes. Pero hoy estamos aquí para hablar de belleza y os puedo decir que cuentan con más de 28.000 artículos entre perfumes, maquillaje y cosmética natural de excelentes marcas.

Además, de manera exclusiva cuentan con su propia marca de maquillaje MAKEUP Factory, que ha sido desarrollada junto a los mejores maquilladores y con los fabricantes de cosméticos más conocidos de Europa. El resultado es maquillaje profesional al alcance de todas las mujeres. Os animo a visitar la tienda para swachear estos productos ya que nada de lo que os pueda decir por aquí se puede comparar con la experiencia de empezar a probar esta marca.

porto pi beauty muller

¡Una vez más, muchas gracias a Porto Pi por este día lleno de belleza! Y vosotras contádme, ¿cuál es vuestra tienda favorita?

One thought on “#PortoPiBeauty, el 1er Showroom de belleza en Porto Pi Centro Comercial Mallorca.

  1. Si es que en portopi te puedes pasar todo el día.
    A mi me encanta.
    Además, yo que vivo en el centro de la isla y voy algún día en concreto a la ciudad para comprar acabo optando por PortoPi ya que lo tengo todo en un mismo lugar y no paso horas y horas dando vueltas.
    Y el evento es genial, a mi me encantó ir al que hicieron anteriormente, te lo pasas genial y aprendes un montón.
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

    Un besito!

Comments are closed.