Sprunch – Spa+ Brunch en el Barceló Illetas Albatros

A estas alturas todos sabemos ya lo que es un Brunch y por otra parte ¿a quién no le gusta pasar un día en el Spa? Pues si juntas todo eso tienes un PLA-NA-ZO llamado Sprunch. Los fines de semana de este otoño/invierno en Mallorca prometen ser muy relajantes. Así que, si te gusta el buen comer, las piscinas climatizadas y buscas un plan en Mallorca, este post y esta copa de Freixenet Ice son para ti.


Brunchs, Sprunchs, la excusa es hacer algo diferente los domingos y esta tendencia se está poniendo de moda en Mallorca. De septiembre a noviembre el hotel Adults Only Barceló Illetas Albatros ubicado en Calviá, Mallorca ofrece por 35€ acceso al U-Wellness spa y un menú degustación de lo más original.

¿Qué va primero el brunch o el spa? Esto es un poco como lo del huevo o la gallina. Tanto como si queréis empezar por la comida y luego acceder al spa o al revés. ¡Es vuestra elección! En el hotel no tienen inconveniente en que hagáis uso de las instalaciones desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El spa consta de jacuzzi, sauna, baño de vapor y piscina con chorros. Se encuentra en un subsuelo y lo más llamativo son sus ventas con forma de escotilla de barco que dan directo al mar. ¡Y te sientes como en un crucero!

IMG_6270(1)

IMG_6268(1)

En cuanto a la comida, los entrantes se sirven en una caja tipo estantería y consta de 9 bocados que van desde un delicioso ceviche de atún con caviar de limón hasta queso frito de Mahón con mermelada de rosas.

IMG_6245

Como plato principal, se puede elegir entre merluza con guiso de manitas de cerdo o un solomillo de ternera con foie. Y como siempre hay sitio para el postre, un hojaldre de peras con chocolate. ¡Todo esto con unas espectaculares vistas al mediterráneo!

sprunch barcelo(1)

INFORMACIÓN ÚTIL: Reservas: illetasalbatros.jrec@barcelo.com | Precio: 35€ | Cuándo: sábados y domingos de ocubre a noviembre.

¿Qué os ha parecido? Para más hoteles con esta opción en Mallorca, permaneced atentos que estoy investigando.