The Bright Nights en los Jardines de Alfàbia en Mallorca

Este verano llega a Mallorca un espectáculo ambientado en los años 20 con una deliciosa cena a cargo del conocido restaurante Tast. Bajo el nombre de The Bright Nights prometen una  velada mágica en un entorno que enamora: Los Jardines de Alfàbia.

The Bright Nights Mallorca

¿Quién no ha soñado con sentirse como El Gran Gatsby o por lo menos tener la suerte de acudir a una de sus fiestas? He tenido el privilegio de asistir a este espectáculo en plena naturaleza durante la primera semana de su estreno y cada detalle me ha cautivado. La posesión Mallorquina con más de 700 años de historia se convierte durante este verano en el escenario de malabaristas, equilibristas, acróbatas y mimos acompañados por el ritmo de música de los felices años 20 al más puro estilo “Gatsby” o “The artist” teniendo como anfitriones al carismático y atractivo actor y cantante Ricky Merino y a la fabulosa y popular cantante, presentadora y actriz, Victoria Maldi.

Una voz impresionante de @rickymerino en @thebright.nights en los #JardinesdeAlfabia 👌🏻👏🏻

Un vídeo publicado por Michelle (@emeenmallorca) el


The Bright Nights Mallorca es una experiencia que se puede resumir como lujo y diversión a los pies de la Serra de Tramuntana, bajo la luz de las estrellas y rodeados de los aromas del jardín. Un tipo de espectáculo que se pedía a gritos en Mallorca para los amantes de la buena música y gastronomía. 

Un vídeo publicado por Michelle (@emeenmallorca) el

Información de interés: Funciones: de miércoles a sábado hasta agosto 2016  | Precio cena + espectáculo: desde 125€ | Entradas: www.thebrightnights.com.

Una pequeña fiesta nunca mató a nadie (A Little Party Never Killed Nobody), por eso, durante todo el mes del estreno (junio 2016) cuentan con una oferta especial de descuento para residentes de las Islas Baleares que podéis aprovechar  tanto para pases Silver y Gold: www.thebrightnights.com