El truco de belleza de la mujer más hermosa de mundo. 

La otra noche, mientras me desmaquillaba, me vino a la mente un recuerdo de mi niñez… Mi abuela Elena desde pequeñita me enseñó la importancia de cuidar las pestañas y cuando me quedaba a dormir en su casa cumplíamos un estricto ritual de belleza antes de irnos a la cama y jugar a hacer sombras con forma de animales con la luz de la luna en la pared de la habitación: me cepillaba los dientes, me lavaba la cara y, lo más importante, me aplicaba vaselina en las pestañas mientras me contaba que lo hacía para protegerlas y que crezcan fuertes. Recuerdo que seguí este ritual durante toda mi niñez, gracias a esto mis pestañas siempre han sido abundantes, largas y fuertes. Pero un día dejé de hacerlo.
 Abéñula blanca pestañas carteles antiguos
Hasta que hace unas semanas empezé a probar Abéñula blanca como desmaquillante de ojos y no es de extrañar que me haya recordado tanto al rutina de belleza que seguía con mi abuela ya que Abéñula Blanca está compuesta por petrolatum, es decir, vaselina. Además, está formulada con aceites minerales que proporcionan un excelente efecto lubricante a los ojos y ayuda a fortalezer las pestañas.
Abéñula blanca pestañas

Aplicación: Su aplicación como desmaquillante es muy sencilla, basta con aplicar una pequeña cantidad en el párpado, luego se extiende y masajea suavemente en forma circular, lo que hace que el maquillaje, tanto sombras como máscara de pestañas, se desintegren. Y para terminar, se limpia la zona con un algodón húmedo para eliminar culquier resto. Yo utilizo los discos desmaquillantes de FarmaConfort, están hechos de puro algodón y ayudan a prevenir irritaciones ya que no deja rastros de fibras. ¡Un combo perfecto para desmaquillarse!

¿Dónde lo puedo comprar? Abénula de Laboratiorios Nicolich está a la venta en farmacias y lo que más me gusta es que también venden a través de su tienda online: www.nicolich.es (Precio:4,92€). Los discos desmaquillantes de FarmaComfort se pueden conseguir en farmacias o en parafarmacias de El Corte Inglés. Abéñula Farmaconfort pestañas

Abéñula blanca es un producto con más de 80 años de historia creado por los Laboratorios Nicolich para cuidar las pestañas, favorece el crecimiento de las mismas, corrige la irritación del borde de los párpados y resalta la expresión visual. Por eso, incorporar este producto en mi rutina de limpieza nocturna ha sido como volver a esos días con mi abuela, la mujer más hermosa del mundo, quien quiso compartir conmigo su mejor secreto de belleza.
¿Cuál es vuestro truco para cuidar las pestañas?

One thought on “El truco de belleza de la mujer más hermosa de mundo. 

Comments are closed.